domingo, 5 de diciembre de 2010

La atracción sexual en las mujeres

La atracción sexual en las mujeres

En general la mujer se siente atraída hacia hombres seguros, divertidos, con la vida resuelta y que le significan un reto.
Concientemente, una mujer puede querer encontrar a un hombre de ciertas características físicas, emocionales, financieras y culturales entre otras. A pesar de eso, de pronto se le acerca un “salvaje” que no calza con esas características pero que le dispara una atracción poderosa.
¿Qué pasó allí?
Es posible que la energía de ese hombre le disparara esa clase de atracción sexual porque la toca en unos niveles instintivos de los que ni ella misma tiene conciencia.
Puede ser que ese “salvaje” despierte respuestas de atracción que están muy ocultas en su inconsciente – patrones de pensamiento no concientes llamados arquetipos.
Una forma de entenderlo es imaginando un posible comportamiento primitivo. En el tiempo de las cavernas, un hombre fuerte, capaz de moverse con seguridad y acierto entre las bestias salvajes era un hombre muy deseable.
Estas razones pueden ser más determinantes de lo que yo quiero aceptar ahora, pero las razones quedan para otro momento.

1 comentarios:

xiomy dijo...

estaa interesante es articulo nos da muxas cosas que podemos aprender :D

Publicar un comentario