lunes, 15 de noviembre de 2010

"Dia de la JUVENTUD"

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General aprobó la recomendación de la Conferencia Mundial de Ministros de Asuntos de la Juventud , para que el 12 de agosto fuera declarado Día Internacional de la Juventud.

Celebrar el Día de la Juventud  es, más bien, buena oportunidad de reflexión para la generación de los mayores. Para que veamos en la fuerza de la juventud la puerta del futuro. Para que veamos en la fuerza y la generosidad de la juventud la salud de la patria. Para que veamos y comprendamos nuestra responsabilidad frente a la juventud y respondamos positivamente al reto que la juventud importa.

Ser joven es una gracia, una fortuna, ha dicho Paulo VI, y Juan Pablo II en su encuentro con un millón y medio de jóvenes peruanos, ha dicho que característica fundamental de la juventud es su generosidad, su apertura a lo arduo y lo sublime, su compromiso concreto y decidido en cosas grandes humana y naturalmente, su permanente actitud de búsqueda, su marcha hacia la cumbre de los ideales nobles, su anhelo por una sociedad más justa y solidaria

¡¡FELIZ DIA JOVEN!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

BiEnVeNiDO

A todos bienvenidas y bienvenidas de mi parte a mi blog que se llama "JuVeNtUd" en la que se hablara sobre los jovenes lo que le gusta y apasiona ;es decir informarte sobre todo lo que interactua y vive un joven en la actulidad en lo que es la moda, adicciones, etc ...!ERES BIENVENIDO!