domingo, 21 de noviembre de 2010

¡FiEsTas ..!

Las fiestas dependen del tipo de estilo de personas en que ellas participan.
En la actualidad se desarrollan diversas fiestas, las cuales se realizan generalmente en espacios adaptados a este tipo de actividad. Estos espacios son llamados "Discoteque". Las fiestas tiene una ambiente de música y luces.

Las fiestas no dependen del tipo de personasen que ella participan.
Podemos darnos cuenta que en las diversas discoteques, los estilos que participan varían en gran cantidad y en el mismo espacio. Esto se debe que podemos hallar diferentes grupos o estilos sociales. Podemos verlos comparten la música y el espacio.

Con respecto a esto se puede aclarar que entre grupos sociales existe una sierta rivalidad, la cual ha provocado incidentes fatales. Con este documento tomamos conciencia de que no pueden compartir un espacio ni mucho menos una fiesta. Al contrario se mantienen alejados para no entrar en conflicto.

La finalidad de las fiestas es divertirse sanamente sin que haya droga ,alcohol ni cigarros pues ultimamente vas a una y es esto lo primero que encuentras.

Diviertete sanamente..!

Joven o Viejo

"Cada hora de tiempo perdido en la juventud es una posibilidad más de desgracia en la adultez."


¿Eres joven o Viejo?

GrUpOs jUvENiLeS

Los grupos juveniles consisten en una serie de reuniones que tienen lugar a lo largo del curso. Estas reuniones tienen lugar en el mismo colegio fuera del horario escolar. Cada grupo está formado por uno o dos monitores que se encargan de dirigir y varios chicos de la igual o parecida edad. Estos grupos pueden ser de mujeres, de hombre y o mixtos.

En estas reuniones hablan sobre los temas de interes para ellos(as) :
  • Fiestas
  • Amistad
  • Compañerismo,etc
que puede que les ayude a mejorar en lo aspecto social y personal o a lo contrario empeorar o malograrse uniendose a grupos que causen daño a la sociedad como son los pandilleros que lo unico que causan es daño y mas daño pues despues pasan a ser unos grandes ladrones, asesinos o violadores.

Depende de ti en que grupo eliges andar!