domingo, 5 de diciembre de 2010

Atraccion Sexual

La atracción sexual
La atracción sexual se dispara automáticamente – es instintiva – independientemente de lo que yo piense o crea. Lo que yo haga con esa atracción es otro asunto.

  • “De sólo verl@ se me disparan todas la hormonas.”
  • “Es una atracción superior a mi voluntad.”
  • “Nunca l@ hubiera escogido por sus características, pero la verdad, me atrae.”

La atracción sexual es una energía que siento en el cuerpo y sucede antes que mi pensamiento.
Inicialmente se percibe a través de los sentidos, especialmente la vista – apariencia y lenguaje corporal. También entra en juego la audición – tono de voz – y el olfato – olor corporal.
La atracción sexual es independiente de lo que yo creo que me conviene y con frecuencia es diferente de lo que yo concientemente elijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario